Integrantes

Alejandro Suárez y José Vieras....

lunes, 17 de mayo de 2010

Reseña histórica de la Embotelladora de Agua Mineral San Rafael “Terepaima”


Agua Andina CA, es una empresa privada con más de treinta años en el ente productivo, ubicada en la Parroquia de San Rafael. El Baño del Municipio Motatan del Estado Trujillo, su actividad es el procesamiento, embasado y comercialización de Agua Mineral San Rafael, en presentación de botella de 18.9 litros y envases no retornables de distintas capacidades.

En septiembre del año 2002 pasó a la firma Terepaima Trujillo CA, labora de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y sábados medio día.

La Visión de esta empresa es seguir creciendo a nivel industrial, logrando cubrir con todos los parámetros que involucra a una empresa embotelladora de agua mineral.

Su Misión es la de distribuir, vender productos de diferentes tamaños (presentaciones) con la más alta calidad de nuestra agua mineral San Rafael.

Su principal Objetivo es seguir creciendo tanto en venta, distribución, cambio de equipos más sofisticados, establecimiento y flota para así lograr ser una empresa de alta competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario